Uniendo esfuerzos por más sonrisas

28 febrero, 2019 Sala de Prensa 0 thoughts on “Uniendo esfuerzos por más sonrisas”

Para nosotros en ARS Palic, devolver sonrisas, se ha convertido en un compromiso con el futuro de cientos de familias de escasos recursos con niños con la condición de labio leporino y/o paladar hendido, quienes presentan inconvenientes para alimentarse adecuadamente y hablar. En esta ocasión, tu también puedes ser parte de esta hermosa causa, proteger su salud y cambiar la vida a muchos de ellos.

Si conoces a algún niño con este tipo de malformación, compártele esta información para que juntos podamos velar por la protección de su salud y pueda ser operado de manera gratuita en esta Primera Misión Médica Internacional del año, que realiza Operación Sonrisa República Dominicana.

La misión médica se tendrá lugar del 9 al 15 de marzo 2019, en el Hospital General Docente de la Policía Nacional. Las evaluaciones se estarán realizando el sábado 9 de marzo en Club de empleados de Claro-Codetel en Arroyo Hondo.

Para inscribir a un paciente para ser operado gratis en esta misión, llamar a los siguientes números de teléfono: 809-540-5913 Y 809-565-5127.

¡Únete, comparte y cambiemos vidas juntos!