Inscripción Mamás Radiantes

Conoce nuestro curso de Preparación a la Maternidad, “Mamás Radiantes”, sin costo adicional y en el cual se te facilitará toda la información que debes manejar durante tu embarazo. Se imparte por 1 hora y media, 1 vez a la semana, durante 8 semanas consecutivas, a partir de las 20 semanas de gestación.

Como beneficio adicional para las a liadas con Plan Básico, los medicamentos propios del embarazo (sulfato ferroso, ácido fólico, polivitaminas y calcio prenatal) se cubren al 100% sin afectar tu monto disponible en este renglón.

Para la autorización de sus medicamentos prenatales solo debe de comunicarse con el departamento de Audiodoctor al 809-381-5000 opción 1 y luego opción 2, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tener pendiente que se realiza mensual para cada autorización.

Nota: Puedes inscribirte a Mamás Radiantes inmediatamente confirmes que estás embarazada, de esta manera accedes a tus medicamentos prenatales sin costo (debes estar en el plan Básico) y posteriormente alcances las 20 semanas de gestación, te esperamos para que inicies con nuestro curso en la localidad de tu elección. Recuerda traer tu carné, ropa cómoda y medias, si deseas puedes pedirle a tu pareja que te acompañe. Una vez inicies el curso, debes asistir de manera puntual y sin falta a todas las clases; en caso de surgir algún cambio, te notificaremos.

Requisitos para pre-certificaciones

Requisitos:

Indicación médica

Copia del carné y cédula de identidad

Breve historial médico

Resultados de estudios previos

Procedimientos que necesitan pre-certificación:

Resonancias

Gammagrafías

Rastreo Óseo

Electromiografía

Biopsias

Angiotomografías / Angioresonancias

Medicamentos: hormonas, coadyuvantes, osteoporosis, quimioterapia y medicamentos de uso continuo por motivo de viajes

Sesiones de Radioterapia

Gastroendoscopias y Colonoscopias

Material de Osteosíntesis

Cirugías Electivas

Entre otros