Inscripción Mamás Radiantes

Conoce nuestro curso de Preparación a la Maternidad, “Mamás Radiantes”, sin costo adicional y en el cual se te facilitará toda la información que debes manejar durante tu embarazo. Se imparte por 1 hora y media, 1 vez a la semana, durante 8 semanas consecutivas, a partir de las 20 semanas de gestación.

Como beneficio adicional para las a liadas con Plan Básico, los medicamentos propios del embarazo (sulfato ferroso, ácido fólico, polivitaminas y calcio prenatal) se cubren al 100% sin afectar tu monto disponible en este renglón.

Para la autorización de sus medicamentos prenatales solo debe de comunicarse con el departamento de Audiodoctor al 809-381-5000 opción 1 y luego opción 2, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tener pendiente que se realiza mensual para cada autorización.

Nota: Puedes inscribirte a Mamás Radiantes inmediatamente confirmes que estás embarazada, de esta manera accedes a tus medicamentos prenatales sin costo (debes estar en el plan Básico) y posteriormente alcances las 20 semanas de gestación, te esperamos para que inicies con nuestro curso en la localidad de tu elección. Recuerda traer tu carné, ropa cómoda y medias, si deseas puedes pedirle a tu pareja que te acompañe. Una vez inicies el curso, debes asistir de manera puntual y sin falta a todas las clases; en caso de surgir algún cambio, te notificaremos.

Autoriza tus medicamentos de uso continuo con nuestra e-receta

1

Comunícate con nuestro Audiodoctor al:


(809) 381-5000, opción 1 + número de afiliado o cédula + opción 2 y desde el interior sin cargos al 1 (809) 200-1450

Ten a mano tu receta médica para que le suministres los siguientes datos:

Nombre y cédula del afiliado
Nombre del médico que prescribe la receta
Nombre del medicamento, dosis y tiempo por el cual fue prescrito
Diagnóstico por el cual fue recetado el medicamento
2

Nuestro Audiodoctor te asignará un número de autorización

un número de autorización, que estará vigente durante el tiempo solicitado por el médico tratante. Debes anotarlo en el extremo superior derecho de tu receta y presentarlo en la farmacia cada vez que vayas a reclamar tus medicamentos

Es fácil y rápido…

* Cobertura según beneficios de su plan.

* Los medicamentos serán suministrados cada mes y podrán ser reclamados con el mismo número de autorización mientras continúe vigente.