Reconocidos por Operación Sonrisa República Dominicana

25 marzo, 2019 Sala de Prensa 0 thoughts on “Reconocidos por Operación Sonrisa República Dominicana”

Clausuramos con éxito la primera Misión Médica Internacional de este año 2019 de Operación Sonrisa República Dominicana, con un total de 102 niños y adolecentes procedentes de todo el país, que recibieron su cirugía de forma gratuita, quienes a partir de ahora, podrán disfrutar de una mejor calidad de vida.

Aún se desconoce con certeza las razones o causas que genera en la primera infancia la presencia de labio leporino y paladar hendido. Esta condición no solo afecta la apariencia física en el  rostro de los niños, niñas y adolescentes, también impacta su proceso alimentación y capacidades auditivas como consecuencia de infecciones y, por ende, sus calidades de vida.

Durante la actividad de clausura de esta misión médica, realizada en el restaurant Jalao en alianza con Laboratorio Amadita, fuimos reconocidos de manera especial por Paul Martínez Efres, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa en República Dominicana, por ser patrocinadores oficiales durante 10 años ininterrumpidos, transformando las vidas de muchos niños para que puedan llevar una vida sana, digna y productiva.

A lo largo de estos 10 años, aportando a la salud de la niñez dominicana, hemos podido llevar esperanza a más de 1,300 familias, de la mano de nuestros colaboradores, quienes durante cada misión, fungen como voluntarios para apoyar y ser parte de esta hermosa causa.