Inscripción Mamás Radiantes

Conoce nuestro curso de Preparación a la Maternidad, “Mamás Radiantes”, sin costo adicional y en el cual se te facilitará toda la información que debes manejar durante tu embarazo. Se imparte por 1 hora y media, 1 vez a la semana, durante 8 semanas consecutivas, a partir de las 20 semanas de gestación.

Como beneficio adicional para las a liadas con Plan Básico, los medicamentos propios del embarazo (sulfato ferroso, ácido fólico, polivitaminas y calcio prenatal) se cubren al 100% sin afectar tu monto disponible en este renglón.

Para la autorización de sus medicamentos prenatales solo debe de comunicarse con el departamento de Audiodoctor al 809-381-5000 opción 1 y luego opción 2, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tener pendiente que se realiza mensual para cada autorización.

Nota: Puedes inscribirte a Mamás Radiantes inmediatamente confirmes que estás embarazada, de esta manera accedes a tus medicamentos prenatales sin costo (debes estar en el plan Básico) y posteriormente alcances las 20 semanas de gestación, te esperamos para que inicies con nuestro curso en la localidad de tu elección. Recuerda traer tu carné, ropa cómoda y medias, si deseas puedes pedirle a tu pareja que te acompañe. Una vez inicies el curso, debes asistir de manera puntual y sin falta a todas las clases; en caso de surgir algún cambio, te notificaremos.

Piensa Verde

En ARS Palic trabajamos bajo una nueva filosofía de pensamiento. "Piensa Verde" es un programa interno que hemos desarrollado con la finalidad de crear un cambio en la conciencia de las personas. Es una forma de generar pensamientos positivos y actitudes ambientales que nos lleven a pensar primero en nuestro ecosistema y en los efectos que causamos cuando actuamos incorrectamente.

El objetivo de este programa es desarrollar planes, proyectos, actividades y prácticas que puedan contribuir de manera significativa con la salud de nuestro medio ambiente, y por ende, con la salud de todos nosotros.
Con la colaboración de todos los empleados llevamos a cabo diferentes actividades como programa de reducción de materiales, reciclaje de papel, ahorro de energía y ahorro de agua, así como también damos apoyo a importantes proyectos medioambientales.

Letreritos-Piensa-Verde-04
Letreritos-Piensa-Verde-03
Letreritos-Piensa-Verde-02
Letreritos-Piensa-Verde-01
Afiches-Piensa-Verde-03
Afiches-Piensa-Verde-02
Afiches-Piensa-Verde-01