Inscripción Mamás Radiantes

Conoce nuestro curso de Preparación a la Maternidad, “Mamás Radiantes”, sin costo adicional y en el cual se te facilitará toda la información que debes manejar durante tu embarazo. Se imparte por 1 hora y media, 1 vez a la semana, durante 8 semanas consecutivas, a partir de las 20 semanas de gestación.

Como beneficio adicional para las a liadas con Plan Básico, los medicamentos propios del embarazo (sulfato ferroso, ácido fólico, polivitaminas y calcio prenatal) se cubren al 100% sin afectar tu monto disponible en este renglón.

Para la autorización de sus medicamentos prenatales solo debe de comunicarse con el departamento de Audiodoctor al 809-381-5000 opción 1 y luego opción 2, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tener pendiente que se realiza mensual para cada autorización.

Nota: Puedes inscribirte a Mamás Radiantes inmediatamente confirmes que estás embarazada, de esta manera accedes a tus medicamentos prenatales sin costo (debes estar en el plan Básico) y posteriormente alcances las 20 semanas de gestación, te esperamos para que inicies con nuestro curso en la localidad de tu elección. Recuerda traer tu carné, ropa cómoda y medias, si deseas puedes pedirle a tu pareja que te acompañe. Una vez inicies el curso, debes asistir de manera puntual y sin falta a todas las clases; en caso de surgir algún cambio, te notificaremos.

Comenzar el embarazo en el mejor estado de salud posible puede hacer una gran diferencia en el bienestar de la madre y del bebé. Para comer bien durante el embarazo, tú debes hacer más que simplemente incrementar lo que comes.

Leer más...

El desayuno es considerado la comida más importante. Este nos aporta la energía que utilizamos en todas nuestras actividades durante el día. Pero lo más importante es la mayor absorción de vitaminas y minerales para nuestro cuerpo.

Leer más...

Para que nuestros hijos aprendan a comer de forma saludable es necesario inculcar ese hábito desde que son pequeñitos, así será muy difícil conseguir que cambien sus costumbres a la hora de elegir sus alimentos y decidir lo que les gusta o no les gusta.

Leer más...

La mayoría de las personas pueden comer una gran variedad de alimentos sin problemas. Sin embargo, hay determinados alimentos o componentes de alimentos que pueden provocar reacciones adversas en un pequeño porcentaje de la población.

Leer más...

Seguir unos hábitos saludables en la alimentación nos ayuda a mantener nuestro corazón en buen funcionamiento. Además, disminuimos muchas afecciones implicados en las enfermedades del corazón como la Arterosclerosis, Hipertensión Arterial, Cardiopatía Isquémica, Insuficiencias Cardiacas, Valvulopatías y Arritmias, entre otras.

Leer más...

La alimentación correcta nos permite gozar de un pleno bienestar biológico, psicológico y social. Cuando tenemos una dieta desequilibrada (por defecto o exceso de nutrientes), pueden surgir diferentes enfermedades y desórdenes alimentarios que afectarían nuestra calidad de vida.

Leer más...