Inscripción Mamás Radiantes

Conoce nuestro curso de Preparación a la Maternidad, “Mamás Radiantes”, sin costo adicional y en el cual se te facilitará toda la información que debes manejar durante tu embarazo. Se imparte por 1 hora y media, 1 vez a la semana, durante 8 semanas consecutivas, a partir de las 20 semanas de gestación.

Como beneficio adicional para las a liadas con Plan Básico, los medicamentos propios del embarazo (sulfato ferroso, ácido fólico, polivitaminas y calcio prenatal) se cubren al 100% sin afectar tu monto disponible en este renglón.

Para la autorización de sus medicamentos prenatales solo debe de comunicarse con el departamento de Audiodoctor al 809-381-5000 opción 1 y luego opción 2, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tener pendiente que se realiza mensual para cada autorización.

Nota: Puedes inscribirte a Mamás Radiantes inmediatamente confirmes que estás embarazada, de esta manera accedes a tus medicamentos prenatales sin costo (debes estar en el plan Básico) y posteriormente alcances las 20 semanas de gestación, te esperamos para que inicies con nuestro curso en la localidad de tu elección. Recuerda traer tu carné, ropa cómoda y medias, si deseas puedes pedirle a tu pareja que te acompañe. Una vez inicies el curso, debes asistir de manera puntual y sin falta a todas las clases; en caso de surgir algún cambio, te notificaremos.

Somos parte de un medio ambiente que fue dado a los hombres como un espacio idóneo para desarrollar la vida humana. Ese ambiente debe ser debidamente cuidado y protegido por los seres humanos.

Hoy, el clima está atravesando por cambios que pueden representar un impacto importante en la salud de todos nosotros. La buena noticia es que podemos ayudar, adoptando pequeñas medidas podemos construir un mundo mejor.

ARS Palic Salud se une a la iniciativa de informarle a la población dominicana sobre los aportes, que como hijos de la tierra, podemos dar para mejorar la calidad del aire y la salud.

Ayudando a frenar el Calentamiento Global ayudas a tu salud y a tu planeta.

La voz de todos puede lograr que se realicen muchas acciones en favor del medio ambiente. Con el simple hecho de que una persona logre entender el valor que posee nuestro planeta, estamos haciendo un buen comienzo.

Leer más...

Una ducha de agua bien fría hará que se contraigan las venas y por ende, habrá una mejor circulación de la sangre. Esto ayudará a tener una piel más suave y luminosa, también tonificará nuestros músculos y revitalizará la mente.

Leer más...

El termostato puede aportar una clara mejoría en la calidad de vida, sobre todo, en las personas de la tercera edad que suelen ser muy sensibles al estrés térmico (altas o bajas temperaturas).

Leer más...

Es importante saber que la basura genera dos tipos de gases: el Gas Invernadero (que retiene el calor y eleva la temperatura de la atmósfera) y los Degradadores de la Capa de Ozono (productos que por su naturaleza, generan ciertos gases que desintegran la Capa de Ozono). Por esto, ayúdanos a limpiar el planeta.

Leer más...

Cada cuerpo humano posee una molécula denominada "hemoglobina", que es la encargada de repartir el oxígeno por todo el organismo. Si una persona respira aire que contiene CO, su cerebro y su corazón no funcionan correctamente.

Leer más...

Distintos estudios sostienen que si se empleara este tipo de energía, mejoraría la calidad del aire, la salud humana y el clima, sobre todo si se utiliza la del Viento (Eólica) en la generación de la electricidad, ya que conlleva un proceso sin contaminación.

Leer más...

Los aparatos electrónicos tienen radiaciones electromagnéticas que al emitirse pueden causar nerviosismo e irritaciones, aún cuando el aparato está apagado. Por esto es aconsejable desconectarlos una vez no están en uso.

Leer más...

Al ampliar la cobertura de las energías renovables, se reduce el consumo de los combustibles y con ello, se reducen los riesgos de contraer enfermedades respiratorias.

Leer más...

Existen residuos que por su peligrosidad o toxicidad deben tener un tratamiento diferenciado y una recogida específica, para que no produzcan deterioros medioambientales ni afecten la salud humana. Por ejemplo: las baterías, desinfectantes, medicamentos, aceites usados, entre otros.

Leer más...