Inscripción Mamás Radiantes

Conoce nuestro curso de Preparación a la Maternidad, “Mamás Radiantes”, sin costo adicional y en el cual se te facilitará toda la información que debes manejar durante tu embarazo. Se imparte por 1 hora y media, 1 vez a la semana, durante 8 semanas consecutivas, a partir de las 20 semanas de gestación.

Como beneficio adicional para las a liadas con Plan Básico, los medicamentos propios del embarazo (sulfato ferroso, ácido fólico, polivitaminas y calcio prenatal) se cubren al 100% sin afectar tu monto disponible en este renglón.

Para la autorización de sus medicamentos prenatales solo debe de comunicarse con el departamento de Audiodoctor al 809-381-5000 opción 1 y luego opción 2, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tener pendiente que se realiza mensual para cada autorización.

Nota: Puedes inscribirte a Mamás Radiantes inmediatamente confirmes que estás embarazada, de esta manera accedes a tus medicamentos prenatales sin costo (debes estar en el plan Básico) y posteriormente alcances las 20 semanas de gestación, te esperamos para que inicies con nuestro curso en la localidad de tu elección. Recuerda traer tu carné, ropa cómoda y medias, si deseas puedes pedirle a tu pareja que te acompañe. Una vez inicies el curso, debes asistir de manera puntual y sin falta a todas las clases; en caso de surgir algún cambio, te notificaremos.

Protégete de la diabetes tipo 2 y aprende a vivir felizmente con la diabetes tipo 1.
La diabetes tipo 1 es la que se detecta en niños y jóvenes. Es una diabetes congénita o hereditaria, no puede evitarse. Por eso es muy importante que les realices chequeos rutinarios a tus niños.

Leer más...

Un corazón saludable late aproximadamente de 60 a 100 veces por minuto. Proteger tu corazón de los agentes agresores te permite mantener y mejorar la calidad de tu vida.

Leer más...

Existen enfermedades propias de la mujer. Una de ellas es el Cáncer Cervicouterino. Este tipo de cáncer es causado, la mayoría de las veces, por el Virus del Papiloma Humano (VPH); la buena noticia es que existe una vacuna que te protege para no adquirir este virus.

Leer más...

Desde el siglo XIV, a la ansiedad que nos causan factores internos y externos se le ha bautizado con el nombre de estrés. En algún momento de tu vida te has acostado con mucho cansancio pero no te puedes dormir, y al despertarte te sientes igual o más cansado que la noche anterior. Así mismo, cuando llegas a tu trabajo no sabes por dónde comenzar tu jornada o al concluir sientes que trabajaste más horas de la cuenta pero no avanzaste lo suficiente.

Leer más...

Llevar una alimentación saludable y ejercitarse regularmente es un consejo que hemos escuchado toda nuestra vida. Pero al llegar a una edad avanzada estas recomendaciones se convierten en un mandato para poder proteger la salud. La tercera edad llega con algunas deficiencias que pueden desmejorar tu estado físico y mental.

Leer más...

Protegerse con el sexo seguro significa llevar a cabo prácticas y precauciones necesarias para evitar contraer infecciones de transmisión sexual (ITS). Estas infecciones se transmiten con el contacto directo entre las personas a través de relaciones sexuales.

Leer más...