Nuestra Exitosa Jornada de Prevención contra el Cáncer de Mama

3 octubre, 2017 Sala de Prensa 0 thoughts on “Nuestra Exitosa Jornada de Prevención contra el Cáncer de Mama”

Con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de nuestros afiliados y la población en general, y a propósito de que el mes de octubre se dedica cada año a la lucha contra el Cáncer de Mama, realizamos una nueva Jornada de Prevención y Promoción.

Este año el departamento de PYP estableció una alianza estratégica junto a Grupo Ramos con la idea de poder ayudar a la mujer dominicana, habilitando consultorios móviles que fueron rotados semanalmente por a los diferentes establecimientos de Tiendas La Sirena por el territorio nacional durante todo el mes de octubre.

Con esta iniciativa logramos evaluar a más de 3,700 mujeres.

La jornada logró un gran alcance e impacto positivo. En nuestros consultorios móviles recibimos varias celebridades femeninas del mundo del espectáculo destacadas por su gran influencia. Estas se sumaron a nuestro mensaje en la Jornada Preventiva Contra el Cáncer de Mama en Tiendas La Sirena. Contamos con la presencia de: Hony Estrella, Ana Rossina
Troncoso, Dafne Guzmán, Isaura Taveras, Evelyna Rodríguez, Anier Barros, Lorenna Pierre, Miralba Ruiz, y La Doctora Gi.

Cabe destacar que recibimos un gran apoyo en redes sociales por parte de Medios digitales, impresos y televisivos. Por otro lado, también fuimos felicitados por el Despacho de La Primera Dama por de manera paralela formar parte de su propia campaña de La Lucha Contra el Cáncer.