Inscripción Mamás Radiantes

Conoce nuestro curso de Preparación a la Maternidad, “Mamás Radiantes”, sin costo adicional y en el cual se te facilitará toda la información que debes manejar durante tu embarazo. Se imparte por 1 hora y media, 1 vez a la semana, durante 8 semanas consecutivas, a partir de las 20 semanas de gestación.

Como beneficio adicional para las a liadas con Plan Básico, los medicamentos propios del embarazo (sulfato ferroso, ácido fólico, polivitaminas y calcio prenatal) se cubren al 100% sin afectar tu monto disponible en este renglón.

Para la autorización de sus medicamentos prenatales solo debe de comunicarse con el departamento de Audiodoctor al 809-381-5000 opción 1 y luego opción 2, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tener pendiente que se realiza mensual para cada autorización.

Nota: Puedes inscribirte a Mamás Radiantes inmediatamente confirmes que estás embarazada, de esta manera accedes a tus medicamentos prenatales sin costo (debes estar en el plan Básico) y posteriormente alcances las 20 semanas de gestación, te esperamos para que inicies con nuestro curso en la localidad de tu elección. Recuerda traer tu carné, ropa cómoda y medias, si deseas puedes pedirle a tu pareja que te acompañe. Una vez inicies el curso, debes asistir de manera puntual y sin falta a todas las clases; en caso de surgir algún cambio, te notificaremos.

Operación Sonrisa

SOMOS PATROCINADOR OFICIALES DE OPERACION SONRISA


Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, en el año 2009 firmamos un acuerdo con Operación Sonrisa República Dominicana, con el objetivo de unir fuerzas para beneficiar a más niños dominicanos a ser reinsertados en la sociedad de una manera sana, digna y productiva.

Las misiones médicas incluyen la captación y evaluación de pacientes de escasos recursos que padecen de malformaciones físicas como labio y paladar hendido para realizarles cirugías reconstructivas gratuitas así como el apoyo de los programas post operatorios, la atención odontológica y las terapias de lenguaje.

La Fundación Operación Sonrisa, es líder en el mundo en proveer cirugía a los niños que padecen de labio y paladar hendido en 51 países, alienta la autosuficiencia y sostenibilidad a través de sus extensos programas educativos y de capacitación dirigidos a los profesionales médicos del país y a través de fundaciones fuertes en cada uno de los países.

Nuestros empleados se unen al equipo de voluntarios médicos y no médicos de cada misión participando activamente en cada operativo, los cuales han devuelto más de 600 sonrisas en todo el país.

¡Gracias a nuestra campaña logramos incrementar la captación de pacientes en todo el territorio nacional!