PATROCINADOR OFICIAL DE

CUIDANDO SU SONRISA, PROTEGEMOS SU VIDA

Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, en el año 2009 firmamos un acuerdo con Operación Sonrisa República Dominicana, con el objetivo de unir fuerzas para beneficiar a más niños dominicanos a ser reinsertados en la sociedad de una manera sana, digna y productiva.

Las misiones médicas incluyen la captación y evaluación de pacientes de escasos recursos que padecen de malformaciones físicas como labio y paladar hendido para realizarles cirugías reconstructivas gratuitas así como el apoyo de los programas post operatorios, la atención odontológica y las terapias de lenguaje.

La Fundación Operación Sonrisa, es líder en el mundo en proveer cirugía a los niños que padecen de labio y paladar hendido en 51 países, alienta la autosuficiencia y sostenibilidad a través de sus extensos programas educativos y de capacitación dirigidos a los profesionales médicos del país y a través de fundaciones fuertes en cada uno de los países.

Nuestros empleados se unen al equipo de voluntarios médicos y no médicos de cada misión participando activamente en cada operativo, los cuales han devuelto más de 1000 sonrisas en todo el país.

Apoyar a operación sonrisa nos llena de satisfacción ya que ayudamos a iluminar las vidas de cientos de niños con labios y/o paladar hendido, dándoles la oportunidad de tener un mejor futuro, a tener una niñez normal y a ser un ente productivo para la sociedad.

¡GRACIAS A NUESTRA CAMPAÑA LOGRAMOS INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE PACIENTES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL!