Carrera Palic Protege 5k y 10k 2018

7 noviembre, 2018 Sala de Prensa 0 thoughts on “Carrera Palic Protege 5k y 10k 2018”

Por tercer año consecutivo estaremos llevando a cabo la Carrera Palic Protege, con la finalidad de promover y fomentar la importancia de la protección de la salud en la familia y prevención de enfermedades, a propósito del día de Mundial de la Diabetes.

La carrera se desarrollará el domingo 18 de noviembre en el Jardín Botánico, bajo las categorías 5K y 10K y contará con asistencia de más de 1,500 personas, la misma va dirigida a toda la familia.

La Carrera Palic Protege no solo involucra a los beneficiarios de los Programas de Prevención y Promoción. También integra a las familias dominicanas, afiliadas o no a ARS Palic, con el fin de incentivar la inclusión de los ejercicios como parte integral de un estilo de vida saludable y su impacto en reducir las posibilidades de contraer enfermedades.

Los participantes de este evento podrán disfrutar de diversas actividades y áreas de recreación para los más pequeños. La actividad se enmarca dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social y contará con el apoyo de empresas como Banco BHD León, Cool Heaven, Colgate, Caserío, Yoka, Gatorade, AFP Siembra, Seguros SURA, MAPFRE BHD Seguros, R.H. Mejía & Co.

Asegura tu cupo accediendo a la siguiente dirección: https://www.sdctickets.do/form/114.