ARS Palic sostiene encuentro con SODOMEDI para conversar sobre la lactancia materna

12 agosto, 2019 Sala de Prensa 0 thoughts on “ARS Palic sostiene encuentro con SODOMEDI para conversar sobre la lactancia materna”

Santo Domingo, 7 de Agosto.- Sostuvimos un encuentro con periodistas y diferentes medios miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) para conversar sobre la importancia de la lactancia materna como una herramienta para promover la salud y el bienestar en madres lactantes y sus infantes.

Contamos con la participación de Cándida Gil, consultora de UNICEF y Elena Conti, especialista en Lactancia Materna. En este espacio, los periodistas pudieron externar sus inquietudes e intercambiar ideas y experiencias acerca de la Lactancia Materna y de la importancia de promover este hermoso vínculo entre la madre y el bebé. Además durante un recorrido en nuestras instalaciones, pudieron conocer nuestras Salas de Lactancia, un espacio cómodo y acogedor donde las madres pueden disfrutar de material informativo y todos los instrumentos necesarios en su proceso de Lactancia.

Natacha Quiterio, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Palic, expresó que “con este encuentro buscamos aportar contenido de valor sobre temas de salud y bienestar como medio de prevención y detección temprana de enfermedades
catastróficas. Esto lo desarrollamos a través de los más de 20 iniciativas que ejecutamos por medio de nuestros programas de Prevención y Promoción”. Conversamos acerca de las diferentes iniciativas que promueven la Lactancia Materna, como lo es Mamás radiantes, “desde el 2014 hemos trabajado con nuestro programa Mamás Radiantes, con la que han impactado cerca de 20,500 madres, con el objetivo orientarlas, en conjunto con la sociedad, sobre alimentación en el proceso de gestación, lactancia, crianza y cuidados del bebé, entre otros, durante las etapas del embarazo y después del parto”, manifestó Doris Alburquerque, nuestra Gerente de Prevención y Promoción.

Con este encuentro reafirmamos nuestro compromiso de trabajar constantemente en informar, educar y fomentar la prevención de enfermedades y la promoción de la salud en la sociedad dominicana.