Actividades de Verano 2018 para hijos de colaboradores de ARS Palic

13 agosto, 2018 Sala de Prensa 0 thoughts on “Actividades de Verano 2018 para hijos de colaboradores de ARS Palic”

Como cada año, ARS Palic lleva a cabo su tradicional y completo programa de actividades de verano para los hijos de sus colaboradores.

Campamento de Verano

Este verano, los hijos más pequeños de nuestros colaboradores, participaron de un campamento diseñado exclusivamente para los niños en edades de 5 a 12 años. Este año, contamos con la participación de 156 niños de las oficinas y puntos de Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís, Baní y Bonao.

El campamento tuvo una duración de 2 semanas donde los pequeños se divirtieron con actividades tales como: paredes de escalar, deportes, pintura, música y baile. Por otro lado, aprendieron acerca del reciclaje y tuvieron días especiales donde la creatividad estuvo a su máximo esplendor.

Programa de pasanía de Verano

Nuestro programa de verano para hijos de empleados, en este año 2018 contó con la participación de 17 jóvenes, quienes formaron parte de la empresa como pasantes en las distintas áreas, incluyendo nuestras oficinas del interior.

Dicho programa tuvo  una duración de tres semanas, donde se integraron como empleados pasantes desempeñando una labor extraordinaria.

Luego de transcurridas las tres semanas, la clausura tuvo lugar en la Zona Colonial donde los padres e hijos,  se integraron con actividades lúdicas y de competencias en bicicletas. Cada joven recibió por parte de ARS Palic, un certificado de participación y regalos como recuerdo del programa.